Conozca las empresas multinivel más exitosas del mundo

Rate this post

empresas_exitosasUna empresa multinivel es una manera en que las personas pueden conquistar el éxito de manera independiente, porque les ofrece la posibilidad de afiliarse a un sistema para distribuir productos a clientes. Gozan de mucha popularidad porque ofrecen muchas ganancias y se puede comenzar con una mínima inversión de manera inmediata y sin la necesidad de contar con experiencia o mayores conocimientos.

Existen muchas empresas de este tipo que han alcanzado mucho éxito a nivel mundial y a continuación le contaremos sobre ellas.

-La empresa Avon es la primera empresa en crear las ventas directas y la más grande en cosméticos del mundo como perfumes, maquillaje y joyas y tiene cerca de 6 millones de representantes (consejeras) en más de 100 países del mundo. Su misión es “capacitar a mujeres procedentes de diversas realidades y ayudarlas a crear una mejor vida para sí mismas y para sus familias.“

-Herbalife es una de las empresas más populares del mercado hispano que elabora y distribuye productos nutricionales que ayudan en el control de peso. Tiene más de 7.400 empleados y tiene 3 millones de distribuidores. Su filosofía es “Queremos cambiar la vida de las personas ofreciendo una oportunidad de negocio y los mejores productos para promover una buena nutrición y el bienestar”

-Omnilife es una empresa muy exitosa en el mercado de habla hispana que produce y distribuye productos nutricionales, de belleza, multivitamínicos. Tiene más de 3.500 empleados y con 5.5 millones de distribuidores en América y Europa.

-Morinda es una empresa especializada en productos elaborados de la planta noni. Tiene 1.500 empleados en todo el mundo  y su misión es “Bendecir toda la tierra con las bondades naturales de Tahitian Noni a medida que contamos la historia de las vidas que transforma.“

¿Cómo saber a cuál afiliarse?

Si te gustó la idea de trabajar en empresas como estas, pero no sabes a cuál afiliarte, debes tener en cuenta ciertos aspectos para que puedas emprender de la mejor manera posible.

-Debes elegir una empresa que tenga muy buena reputación, la que se puede determinar analizando los años que lleva en el mercado, en los países que existe y sus referencias.

-Debes elegir una empresa que ofrezca productos de calidad, que consideremos que nos será fácil de vender y que sea de nuestro agrado.

-Debes elegir una que ofrezca buenas comisiones de venta.

-Debes elegir una empresa que capacite o entrene de manera gratuita o por lo menos que tenga un bajo costo.

 

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes