ERP en Chile: ¿Cómo funciona en una empresa?

Rate this post

razones_tecnologíaConocido por sus siglas en inglés ERP (Enterprise Resource Planning) que significan sistema de planificación empresarial, un ERP en Chile es el software que cualquier empresa debería tener para poder llevar a cabo sus actividades empresariales de manera organizada, este optimiza la actividad de la empresa y se adapta a las necesidades que esta posea.

Necesitamos comprender  que las empresas llevan a cabo diferentes actividades y prácticas, y estas deben pasar por diferentes procesos dentro de todo esto entra en acción el ERP que es un software encargado de gestionar y automatizar dichas prácticas para agilizar cada una de las dinámicas empresariales y corporativas.

Dentro de las diferentes opciones de ERP en Chile encontramos los siguientes:

  • Alegra: es un ERP sencillo y básico, creado para gerentes y hecho en Chile, posee diferentes opciones permite hacer realizar transacciones en diferentes monedas además de lograr exportar archivos a excel. Además cuenta con 30 días de prueba gratis.

  • Bsale: promete hacer mucho más sencilla y llevadera la tarea de migrar a otros programas sin ningún problema, ya que se encarga de ayudar al usuario a configurarlo sin problema, además lo simple del software lo hace atractivo y su precio no es alto. Puedes realizar tareas como un punto de venta hasta usarlo para la venta online que ofrezca tu empresa.

Beneficios de un ERP en tu empresa

Los beneficios de un ERP son amplios, ya que como hemos dicho anteriormente es el software que ayudará a gestionar las actividades de tu empresa, la respuesta a todas tus interrogantes es sencilla y es que el ERP se encargará de simplificar las tareas empresariales, es fundamental para llevar a cabo una estrategia empresarial. El ERP en Chile es usado en diferentes empresas y existen diversas opciones en el mercado para ayudar al consumidor a potenciar las actividades de su empresa.

 

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes