Los 4 especialistas cuyos números deben estar siempre a mano

Rate this post

fuga_aguaLa independencia familiar, un cambio de casa o simplemente un desperfecto en casa de los padres, hay múltiples situaciones que requieren de profesionales de oficio que entreguen una solución pronta y efectiva, la referencia es principalmente a necesidades caseras: soluciones de gasfitería, electricidad y/o cerrajería.

Cuando las cosas están bien parece que todos sabes de todo, sin embargo cuando algo sale mal todo lo demás parece salirse de control. Para una persona joven, profesional, que acaba de independizarse de sus padres claramente contar con los datos de un cerrajero a domicilio por ejemplo no es algo de primera necesidad, sin embargo, la poca costumbre a vivir sólo y por ende a que nadie esté en casa cuando regresa son motivo recurrente de olvidar las llaves al interior.

Es así como se llega a un corto pero muy importante listado de especialistas cuyos datos de contacto deberían estar a la mano en todo momento.

cerrajeroEl cerrajero a domicilio: El ejemplo dado anteriormente es de lo más común hoy en día. Con la cantidad de cosas que un trabajador tienen en su mente, las llaves suelen carecer de importancia y por ende se olvidan con facilidad, y como es muy poco probable que se ande con copias en la cartera y/o bolso de trabajo, los cerrajeros son la salvación.

Gásfiter 24/7: Ya sea un departamento usado o nuevo los problemas con las llaves del agua suelen darse, se inicia con una fuga menor, algo sin importancia que se ignora en un comienzo pero que sin darse cuenta ocasiona una catástrofe. Ésto se da frecuentemente por la tendencia a querer solucionarlo personalmente, pero no basta con tener el tiempo para reparar una llave en mal estado, se requiere además tener las capacidades y las herramientas necesarias.

Electricista: Meter mano a una instalación defectuosa o en mal estado es una de las acciones más temerarias de alguien que vive solo. El riesgo de una descarga está latente, sobre todo porque la imprudencia gana y no se utiliza ni la ropa ni las condicione adecuadas para evitar riesgos.

Mecánico: A nadie le gusta salir con el tiempo justo al trabajo y encontrarse con la sorpresa de que el auto no parte o ser nuevo en el vecindario y detectar una falla en el vehículo sin conocer talleres en el sector. Es por esto que al llegar a un nuevo lugar lo primero es hacerse de una pequeña libreta con datos de los profesionales que se pueden requerir en determinada situación.

Tener a mano los números de teléfonos de estos 4 especialistas puede ser la salvación en caso de enfrentar esas pequeñas pero a la vez grandes dificultades hogareñas.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes