Revisa las características de la JMA Capri para copiado de llaves

Rate this post

Todos en alguna oportunidad han tenido que sacar copias a sus llaves ya sea de la casa, oficina o el vehículo, para eso se recurre a alguien que sepa del tema y cuente con la maquinaria adecuada sobre todo cuando se trata de la llave del auto ya que a veces es toda una osadía encontrar a un cerrajero automotriz.

La empresa española JMA tiene este modelo Capri que incorpora un sistema de medición de la fuerza de duplicado lo que aliviada bastante este trabajo y lo vuelve preciso y sencillo. Esta máquina cuenta con un ajuste electrónico, sensor de fuerza y un sistema de muelleo palpador, todas herramientas que contribuyen a un manejo sencillo sin requerir grandes conocimientos técnicos por parte del usuario.

Tal como muestra el video, en la parte superior cuenta con una bandeja para herramientas, el porta brocas es sencillo de manejar lo cual permite cambiarlas con facilidad sin emplear mucha fuerza. Durante el proceso de copiado el usuario sólo debe colocar en posición la llave original y la nueva y guiar la máquina, el resto del proceso corre por cuenta de ésta midiendo la cantidad de fuerza que el copiado requiera.

La Capri cuenta con una mordaza inclinable patentada que permite hacer, llaves de puntos, puntos inclinados, tubulares y fichet, sin necesidad de otra mordaza; el motor es mecanizado de dos velocidades -6.000 Rpm y 12.000 Rpm- con tecnología de iluminación LED. Además cuenta con un diseño ergonómico de líneas limpias mientras las guardas que cubren las partes móviles otorgan mayor seguridad durante el proceso.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes