La importancia de las clases particulares de inglés para trabajar en el extranjero

Rate this post

Es de todos sabido que si usted es trabajador y no es muy bueno hablando inglés, tomar clases particulares de inglés le abre muchas puertas tanto en el área laboral como cultural. Por tanto, aprender este idioma permite tener un desempeño positivo en el ambiente de trabajo y se puede entrar al mercado laboral globalizado que impera hoy. Casi todas las publicaciones de ciencia se hacen en inglés, lo que ayuda mucho al que aprende este idioma a estar al tanto de lo último en investigación en su rama.

¿Por qué tomar clases particulares de inglés para trabajar en el extranjero?

Lengua franca: Si bien el chino es la lengua más hablada en el mundo, el inglés le sigue muy de cerca, por lo que si quiere hablar con otra persona en diferentes lugares, necesitará al menos uno de estos idiomas. Ejemplo: una reunión de negocios entre un coreano, un japonés, un chileno y un alemán. Adivine ahora qué idioma van a usar para comunicarse… correcto, el inglés. Esto es lo que hace que el comercio mundial se agilice y que la globalización sea ya una realidad en todo el planeta y se imponga más o menos en todas partes.

Estudiar inglésMejore su inteligencia: Pues bien, ya hablamos sobre la importancia que tiene el inglés en el mercado laboral, ya que el mundo necesita una lengua que lo unifique. Pues bien, ahora hay que hablar de que los niveles de inteligencia aumentan en las personas que saben otro idioma. Recientemente se hizo un estudio en el que se encontró que las personas que aprenden un segundo idioma tienen mayores facilidades para resolver problemas. En otro estudio hecho por la Universidad de California se comprobó que muchas personas mayores que hablan un segundo idioma consiguen ser más resistentes a la demencia que los que hablan solamente su idioma nativo.

El dinero: Pues bien, usted va a ganar muy probablemente más dinero si habla inglés. Para darle un ejemplo de lo que estamos hablando solamente hay que decir que entre los países más poderosos e influyentes actualmente, muchos de ellos tienen al inglés como lengua nativa – Estados Unidos, Reino Unido, entre otros.En un libro que se escribió en los 80s se cita el caso de que cientos de miles de norteamericanos no pudieron aprovechar oportunidades de trabajo simplemente porque no sabían otro idioma que el nativo, y esto es importante que lo evite para que se le abran puertas.

Mundo globalizado: Ya hemos dicho lo que les pasó a esos ciudadanos norteamericanos en los 80s, pero el asunto no se ha terminado. La globalización de los mercados es un hecho incontrastable, y como dijo una exponente en una conferencia en una universidad norteamericana: la economía mundial es una economía de Internet. Lo que esto significa es que el idioma inglés es completamente imprescindible para usted, pues el hecho es que el 30% más o menos de toda la información que hay en Internet se ha escrito en el idioma inglés. Otro dato importante es que este idioma es el que mayor cantidad de personas lo hablan como segundo idioma en todo el mundo, y esto hay que tomarlo muy en cuenta.

,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes