Actualidad en las empresas

Rate this post

El concepto de empresa ha ido cambiando su forma y comportamiento, y esta metamorfosis se logra apreciar con más fuerza en este último tiempo, en donde la cultura organizacional rompe los esquemas antiguos, y considera los paradigmas laborales modernos.

Pero, ¿Cuáles son estos paradigmas laborales a los que hago referencia?, pues bien, las empresas, sobre todo las agencias publicitarias o de carácter creativo, han salido de los barrios empresariales, para de esta forma dinamizar los panoramas y entregar una calidez en el trabajo.

Esto también ha sucedido con los horarios, cada vez se vuelven más flexibles y con mayor preocupación del desarrollo de los trabajadores, ya que está comprobado que los trabajadores que se sienten bien tratados, entregan más y dedican mayor esfuerzo en el auge de las jornadas, a diferencia de antaño en donde se tenía obligado al trabajador en su puesto y este no rendía todo lo que podía, debido al tedio y malestar.

Preocupación por los espacios y el medio ambiente

Las últimas juntas, como el consejo de París por ejemplo, han recalado hondo en los empresarios, puesto que en la actualidad se pone real esfuerzo en tener una convivencia sustentable con el medio ambiente y las poblaciones circundantes.

En cuanto a los espacios, se ha dejado de crear espacios de trabajo en serie, dejando muchos lugares del interior para recreación o instalaciones que sean modificables por los mismos trabajadores.

tecnologia

Consultoría e implementación

Volvamos a la preocupación por el medio ambiente de todo el sector económico, se pronostica que este año las empresas contratarán consultorías e implementación para estar OK con los requisitos internacionales de cuidado medio ambiental.

Para alcanzar esta coexistencia sustentable de la que hablamos más arriba, se necesita una consultoría e implementación, ya que estos parámetros de cuidado cambian día a día, y se necesita de una asesoría de excelencia.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes