Calabardina estrena iluminación vial

Rate this post

Los vecinos de Calabardina llevaban tiempo reclamando nueva iluminación vial, las calles estaban oscuras y ellos se sentían olvidados y desprotegidos. Finalmente, sus reclamos fueron escuchados y resueltos.

Juan Ramírez Soto

Juan Ramírez Soto, Alcalde de Águilas

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, afirmó en un encuentro con los vecinos que el ayuntamiento continuará trabajando en mejoras tanto en Calabardina, así también como en las otras zonas del municipio, en la medida en que los recursos con los que dispongan se lo permitan.

La inversión total de la obra, presentada por el alcalde y el Director General de Carreteras de la Comunidad Autónoma de Murcia, Fernando Mateo, supera ampliamente la cifra de los 180.000 euros y abarca unas 12 calles. En total, son 80 nuevas luminarias led alumbrado público las que aumentarán y mejorarán la iluminación vial, requerida por los vecinos del lugar hace tiempo.

Vecinos y comunidad contentos

Vecinos y representantes de la asociación vecinal han mostrado públicamente su satisfacción por el trabajo realizado y, a su vez, han destacado las continuas mejoras que se vienen realizando en el municipio a través de notas realizadas por Canal Águilas.

Cati Lorenzo, concejala de Bienes, Obras y Cementerio ha destacado el crecimiento de la comunidad y de sus ciudadanos, que según ella cada vez saben pedir más y mejores cosas al ayuntamiento y nuestra obligación es atender, en la medida de nuestras posibilidades, todo aquello que nos demandan los ciudadanos.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes