La joyería y las posibilidades de los hilos de plata

Rate this post

La joyería en plata es un oficio que cualquiera con paciencia y dedicación puede desarrollar, además de ofrecer posibilidades creativas infinitas. Quien tiene gusto particular por la estética y los objetos ornamentales sabe apreciar la joyería, y sabe que incluso no es necesario que los materiales empleados en ella sean metales o piedras preciosas de inmenso valor, pues la técnica, el trabajo, y la originalidad también son esenciales a la hora de juzgar el valor de cualquier pieza de joyería. Y esto hay que tenerlo bien en cuenta, pues amplía mucho las posibilidades de quienes se quieran dedicar a trabajar anillos, brazaletes, collares, pendientes, broches, y demás accesorios a nivel artesanal, pudiendo incluso hacer un muy buen negocio de ello.

Ya sea para crear una pieza funcional, un símbolo de pertenencia o posición, un amuleto, o por pura expresión artística, los materiales con los que se puede trabajar son muchísimos: madera, metales, hilos, semillas, piedras, cerámica, cáscaras, cristales, cuero, entre otros, que con unas pocas herramientas como pinzas, tijeras, martillos, taladros, soldadores, pueden generar magia.

Pendientes con hilos de plata

Pendientes con hilos de plataLos llamados hilos de plata son un material muy simple y muy fácil de conseguir que pueden brindar a cualquiera las mejores posibilidades, principalmente por su facilidad para tejerse en variados estilos, que lo hacen ideal para crear todo tipo de brazaletes, collares, pulseras, y demás.

Son hermosos y combinan muy bien con gran variedad de piedras. Este video es un tutorial muy sencillo para que puedas crear unos pendientes de plata. Con ello verás que cualquiera puede hacer bisutería, y más ahora que existen miles de tutoriales en internet. Para crear estos pendientes necesitarás solo 2 bolas de cristal, 2 olivinas de plata, 2 bolas facetadas de plata, 2 terminales de pendientes, y las pinzas.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes