Dudas a resolver antes de elegir bordados industriales

Rate this post

Bordado-institucionalLos bordados industriales tienen varias funciones, sobre todo en cuanto al mejoramiento de las vestimentas de trabajo. Con ayuda de estos servicios de bordado, es posible dar un valor agregado a los uniformes, ya que estos pueden servir como un elemento más dentro del marketing de la empresa, una gran ventaja si se trabaja con ventas y trato al cliente.

De hecho, no es extraño ver en las diferentes empresas, sean de venta de productos o de servicios, a empleados con poleras tipo polo con la insignia de la organización o gorros con logotipos. Es una forma cómoda de trabajar y que a la vez, cumple un rol importante en la mercadotecnia.

Ahora bien, antes de decidirte por un servicio de bordado, o bien hacerlos tú mismo, es necesario saber con quién y qué contar. Existen diferentes máquinas industriales y por supuesto, algunas son mejores que otras, por lo que te dejamos con algunos consejos para que elijas con cautela e informado.

Eligiendo las máquinas de bordado

Lo primero es averiguar temas esenciales como el tipo de máquina que se utiliza y el año en que comenzó sus actividades, para ver si es un modelo antiguo o no. Por lo general, las máquinas industriales Tajima son una buena inversión y no debiera haber problemas de efectuar bordados con estos aparatos.

Otro tema es el software. Las máquinas de bordado deben ser computarizadas y por lo mismo, contar con un programa eficiente y que haga los bordados taly  como queremos. Quizás el programa que mejor funciona es el Wilcom, que se adapta a máquinas como las Tajima, Ricoma, SWF, etc., por lo mismo, contar con la versión más reciente nos ayudará a crear diseños de calidad.

Asegúrate también de la seguridad, estas máquinas deben cumplir con estándares mínimos y/o certificaciones para operar sin suponer un riesgo para quien la utiliza, ya que al trabajar a gran velocidad, cualquier movimiento en falso puede suponer un accidente laboral.

Por último, la garantía es clave. Cualquier producto que compremos, o servicio de bordado que elijamos, debe ofrecer garantías ante cualquier falla o resultado defectuoso, estamos haciendo una inversión y como tal, debe rendir sus frutos.

 

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes