Venta de barredoras industriales: Factores que ayudan a elegir la mejor

Rate this post

Aquellos que consideran invertir en la adquisición de barredoras industriales deben tener en cuenta que dichos equipos proporcionan una gran variedad beneficios para el negocio por un considerable período de tiempo. Construidas con las más altas especificaciones, las barredoras industriales son capaces de producir excelentes resultados en el transcurso del tiempo.

Elegiendo lo más adecuado en una venta de barredoras industriales

Las barredoras industriales modernas no solamente reducen el esfuerzo asociado a mantener limpias las instalaciones de la empresa, sino que adicionalmente realizan un trabajo de aseo significativamente más eficiente que la labor que podría ser realizada por cien hombres equipados con escobas convencionales. El precio de una barredora industrial equivale al costo de contratar mano de obra que realice la misma labor de limpieza, y sin embargo la barredora industrial proporciona mayor eficiencia.

Una barredora industrial moderna es capaz de limpiar rápida y efectivamente instalaciones de gran extensión, adicionalmente recolecta polvo que no puede ser limpiado por medio del uso de escobas convencionales, polvo que eventualmente será transportado por el aire e inhalado por los trabajadores con posibles consecuencias negativas para su salud, dicho polvo podría asentarse también en los mecanismos de la maquinaria que se encuentra en las instalaciones afectando su rendimiento.

Barredora industriaPara poder elegir la barredora industrial más adecuada para las instalaciones del negocio, es importante evaluar las necesidades de limpieza de dichas instalaciones. El primer factor a tener en cuenta al momento de elegir la barredora industrial que se va a adquirir, es la extensión de las instalaciones. Por ejemplo, en el caso de una instalación con cincuenta mil pies cuadrados de extensión es bastante recomendable adquirir una barredora industrial manual y que cuente con un ancho de barrido de treinta y seis pulgadas. Si la extensión de las instalaciones se encuentra entre los cincuenta mil pies cuadrados y los setenta y cinco mil pies cuadrados es recomendable el uso de una barredora industrial motorizada con operador a bordo que cuente con un ancho de barrido de cincuenta pulgadas.

Para una instalación de entre setenta y cinco mil y ciento treinta mil pies cuadrados es recomendable el uso de una barredora industrial con un ancho de barrido de sesenta pulgadas.

Cerca del setenta por ciento de las barredoras industriales son adquiridas para la limpieza de exteriores. Si lo que se requiere es mantener la limpieza en interiores, muchas compañías optan por adquirir barredoras-fregadoras, que se encargan de barrer los escombros y así como de fregar y secar el suelo de una sola pasada.

El tipo de superficie también juega un importante rol en la elección de una barredora industrial adecuada. En el caso de las superficies más duras se recomienda el uso de cerdas de material más agresivo para las escobas que serán montadas en la barredora. Para elegir el tamaño adecuado de barredora es necesario considerar el grado de inclinación de la superficie, por ejemplo un garaje requiere del uso de una barredora industrial con un motor de gran potencia que permita asear de forma adecuada las rampas.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes