​5 formas originales de incorporar pantallas de comunicación digital en tu empresa

Rate this post

Los avances en tecnología han permitido que la comunicación digital se instale en la vida cotidiana de las personas, que día a día están acompañados por nuevas formas de intercambiar información. Un ejemplo de esto es la comunicación multimedia, que reemplaza las palabras escritas o habladas por imágenes, audio y videos, elementos que también tienen mucho que decir.

Asimismo, en el ambiente corporativo también encontramos una serie de posibilidades para innovar a través de las pantallas de comunicación digital, que mejoran la interacción con los trabajadores de una compañía y también con los clientes. Aquí te presentamos cinco formas originales de incorporar este tipo de tecnología en tu empresa.

1. Olvídate de los antiguos diarios murales que nadie mira. Haz que la comunicación interna de tu empresa sea más efectiva con un diario mural digital, una pantalla personalizable y dinámica para informar de forma rápida, llamativa y en tiempo real todo lo que los trabajadores necesitan saber.

2. Otro potencial de las pantallas de comunicación digital se encuentra en las salas de venta, un espacio importantísimo de interacción con el cliente. Muestra tus productos y ofertas de manera atractiva y haz de ese espacio una vitrina para tu negocio, eliminando esa sensación de espera que tienen las personas antes de ser atendidas.

3. Por qué perder el espacio que otorga un protector de pantalla, si puedes aprovecharlo para comunicarle a tus trabajadores todo lo que necesitas decirles, de manera personalizada, rápida, y actualizada en todo momento. Así fortaleces la comunicación interna de la empresa.

4. Entrega a todos tus trabajadores la información más relevante de la empresa, como rendimiento o niveles de producción, de forma llamativa y rápida, en cualquier lugar y sin necesidad de sacarlos de su puesto de trabajo. Las pantallas de comunicación digital pueden presentar todos los datos que desees de manera simple, a través de gráficos, tablas y otros recursos visuales.

5. Este tipo de tecnologías puede ser muy útil, también, para darle la bienvenida a tus clientes. Ubicadas en la entrada de la empresa o de la sala de ventas, las pantallas digitales pueden interactuar con los visitantes, indicar dónde se encuentran las áreas de interés o hacia dónde dirigirse, dependiendo de lo que desees informar.

Sin duda, cualquiera de estas opciones para incorporar pantallas digitales en tu empresa son de gran ayuda para informar acerca de las situaciones más importantes para toda la compañía, y pueden ser un gran impulso para la comunicación con trabajadores y clientes.

,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes