¿Por qué es necesario instalar barreras automáticas en edificios?

Rate this post

La seguridad de un edificio es primordial para nuestra familia. Sentirnos cómodos y seguros es una base para vivir con tranquilidad. Ya sea de propiedad de uno o de terceros es obligatorio la instalación de barreras automáticas por varias razones: control de personas o autos, seguridad del edificio completo y organización.

Los sistemas que controlan el acceso de vehículos en los edificios se instalan para tener el control de los mismos que circulan, entran y salen de los estacionamientos que contenga el mismo. Ayuda a asegurar la entrada de automóviles de los propietarios e inquilinos y restringen a los que están fuera de permiso. Es por eso que el control es importante en un edificio, llevar el control y saber quien ingresa, tanto de los que viven allí como las visitas.

Reforzando la seguridad

Otra de las razones, es la seguridad donde uno sabe que el acceso no será para cualquier persona que circule libremente o conduzca su automóvil tendrá la entrada permitida, en el caso de una persona que quiera ingresar al domicilio así como un automóvil restringido, se llamará a los dueños y verificarán si esta persona es conocida o cercana de confianza para hacerlo entrar al edificio. Las barreras automáticas actúan como divisores del bien y el mal para nuestra familia.

Barrera edificioHoy en día las barreras automáticas cuentan con un desarrollo tecnológico avanzado y un sistema de sensores modernizado, permitiendo así detectar las patentes de los vehículos reconociéndolas y facilitando la entrada de los mismos al edificio, así como controlando a los mismos. Muchas de las barreras automáticas vienen con cámaras integradas para tener registro y más información de los vehículos que ingresan. Junto con ello, un programa de control operativo para que el edificio así invierta menos en personal de seguridad, haciéndolas aún más funcionales.

Es una opción completa cuando se quiere organizar estacionamientos en edificios grandes donde habitan muchas más personas que en uno regular. Donde las entradas son aún más y la circulación vehicular es de gran cantidad, es ahí donde se debe tener más control.

Es bueno plantear y exigir en una reunión de consorcio del edificio (suelen ser obligatorias) la existencia de las barreras automáticas para beneficiar a todos aquellos que vivan allí mismo. Plantearlo como una necesidad general, tanto para el bien del dueño como de los inquilinos.

Las diferentes barreras automáticas deberán ser instaladas por profesionales, y debe tenerse en cuenta que diseño se puede utilizar habiendo una gran cantidad en el mercado como: enrollables, automáticas, industriales, de estacionamiento, centrales y basculantes.

Beneficios de las barreras automáticas

Los beneficios de tener barreras automáticas en el edificio son:

-Control de flujo automóvil: cantidad por día, hora o semanas, así como mensual.

- Seguridad de registros de organización interna.

- Sistema automático de controles de salida y entrada.

- Reconocimiento de vehículos por medio de fotos, las cuales quedarán registradas en un servidor las cuales serán útiles para posibles futuros problemas.

- Alertas en el sistema operativo manda señales’ cuando el auto no ha ingresado nunca.

- Organización de los vehículos.

- Crean una base de datos por medio del sistema operativo, que registra hasta con fotografías los autos ingresados.

- Crea base de datos con los datos de los propietarios, auto que le pertenece, día y hora de ingreso y salida, historial de cada inquilino y visitante.

- Conexión e integración de control y registro cuando son más de dos barreras automáticas en el mismo edificio.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes