4Talent: plataforma automática que facilita el reclutamiento de personal

Rate this post

Contratar empleados idóneos es la base fundamental que permite que la empresa pueda funcionar sin problemas. Es importante poder filtrar correctamente los empleados con el perfil más apropiado para el puesto que se desea llenar, y para esto el encargado del departamento de recursos humanos debe revisar exhaustivamente cada currículo y analizar las capacidades y debilidades de cada candidato.

Rol de 4Talent en la automatización del proceso de reclutamiento de personal

El proceso de contratación de nuevo personal puede resultar bastante costoso tanto en términos de tiempo como en términos de dinero, es por tal razón que una empresa se ha encargado de desarrollar una plataforma orientada a facilitar al departamento de recursos humanos la tarea de buscar y contratar nuevo personal. La plataforma 4Talent cuenta con la capacidad de reducir el costo de contratar nuevo personal en un cincuenta por ciento además que permite reducir la duración de dicho proceso en un setenta y cinco por ciento.

4talent web4Talent permite la automatización de los procesos de recepción de nuevas currículos y selección, lo que permite a los psicólogos y encargados de estudiar los perfiles de cada candidato, tener un acceso más rápido y eficiente concerniente a cada candidato.

La plataforma permite crear filtros de búsqueda mediante los cuales los empleadores pueden buscar candidatos con ciertas características como ser el manejo de idiomas, años de experiencia y certificaciones entre otros, el empleador ingresa en el sistema las características del empleado que desea contratar y de acuerdo a tal información, el sistema despliega una lista de resultados con la información de los candidatos que se ajustan a tal filtro, de dicha lista el empleador podrá elegir y revisar con detalle las currículos de aquellos candidatos que considere más apropiados.

La mayor ventaja que ofrece 4Talent es la posibilidad de poder almacenar miles de currículos en una base datos en reemplazo del formato impreso, todo esto con el fin de facilitar y agilizar el acceso de dichos currículos en cualquier momento, permitiendo conservar dicha información por periodos largos de tiempo, todo de forma eficiente.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes