Carros plataforma: La solución a los problemas de carga

Rate this post

carro_plataforma La ayuda en el trabajo diario es indispensable, sobre todo en los trabajos pesados donde la aplicación de fuerza es un elemento esencial e indispensable. La ayuda puede ser suministrada gracias a la evolución humana, es decir, a los inventos que ha hecho el hombre para ayudarse en su vida diaria.

Desde tiempos ancestrales, el ser humano ha ideado instrumentos para hacer su vida más fácil, más concrétamente, instrumentos para aligerar su carga. Estos instrumentos han ido evolucionando día con día hasta llegar a lo que hoy es conocido como carros plataforma.
Los carros plataforma llegaron para ayudar a aquellas personas que necesitan transportar cargas bastante pesadas. Estos, son ampliamente conocidos por la confiabilidad que confiere el material del que está hecho, ya que, gracias a esto, esta útil herramienta puede transportar cualquier tipo de carga.

Características destacadas de esta herramienta:

- Peso total de 6.7 kilogramos.
- Capacidad de carga de 120 kilogramos.
- Compuesto totalmente de aluminio.
- Medidas optimas para transportar todo tipo de carga (68 centímetros de largo, 41 centímetros de ancho y 92 centímetros de alto).
- Fácil de guardar, puesto que al doblarlo se vuelve compacto.
- Se pliega completamente sobre el soporte.

Sin lugar a dudas, un elemento necesario para todo trabajador que se preocupa por su salud física, puesto que, no es un secreto que si se le carga demasiado peso al cuerpo humano puede conllevar a afecciones físicas, estas, usualmente afectan a zonas necesarias para el desempeño de las actividades diarias, tales como: rodillas, espalda, hombros, brazos, pies y columna vertebral.

,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes