Contenedores marítimos para oficinas

Rate this post

Los negocios buscan cada vez más la inmediatez y dinamismo, por lo tanto al querer instalar una oficina para realizar nuestras labores, es bastante contraproducente esperar mucho tiempo a que se construya una o buscar arriendos de oficina. En ese sentido, viene mejor optar por alternativas que permitan ahorrar dinero y, obviamente, tiempo.

La construcción modular y prefabricada se ha vuelto tendencia en los últimos tiempos, en línea con las estrategias de sustentabilidad y aporte al medio ambiente de las empresas, por lo tanto el arriendo y venta de container para oficinas suma cada vez más adeptos.

Ventaja de los containers

Uno de los grandes beneficios de construir con contenedores marítimos, como hemos dicho, es la sustentabilidad. En muchas ocasiones, las mercancías que llegan desde otros países viajan en grandes contenedores marítimos, los cuales en ocasiones deben volver vacíos para ser cargados nuevamente; en ese contexto, al servicio que está exportando le sale muchas veces más rentable comprar nuevos contenedores para enviar sus mercancías, quedando los otros sin usos al deteriorarse, salvo reciclarlos para destinarlos a construcción.

Un container para oficina hecho a partir de estas grandes cajas presenta varias otras ventajas, que te detallamos a continuación:

Container oficina

- Rapidez en la ejecución de obras, no hay tiempos de espera para fraguados y el uso es inmediato.

- Fácil transporte, gracias a una red internacional de sistemas, maquinaria y vehículos entre otros, habilitada para el transporte de los container.

- Precios accesibles para módulos estándar.

- Disposición en horizontal y vertical, dependiendo de las necesidades.

- Pueden apilarse hasta en un máximo de doce alturas, con lo cual es posible la edificación de edificios.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes