Importancia del inglés para el trabajo de abogado

Rate this post

Trabajo como abogado“Busco trabajo como abogado”, será probablemente lo que estés tecleando en estos momentos si acabas de recibirte y no has encontrado aún una oferta que te convenza, o bien no cualificabas para las que te han interesado.

Suele ser un problema mayor cuando pasas un buen tiempo sin encontrar trabajo y en el mundo del derecho, se vuelve cada vez más complejo el panorama, ya que día a día se actualizan las leyes y el conocimiento debe ir adaptándose. pero no solo eso, sino que hoy en día, los idiomas han adquirido una gran importancia.

En ese sentido, saber inglés ya no es un plus, sino una necesidad si lo que buscas es un buen empleo y estabilidad laboral. Pese al crecimiento del chino, que incluso ya se posiciona como el idioma más hablado del mundo, el inglés sigue siendo el que más expandido está en el globo y sería un pecado no saberlo.

Ahora bien, a medida que uno crece, cuesta más aprender un segundo idioma, por lo que en ocasiones no viene mal contar con una que otra ayuda para desenvolvernos de mejor manera en el trabajo.

Aplicación de inglés para Abogados

Gracias a la tecnología, tenemos hoy la aplicación English 4 Lawyers, herramienta excelente para abogados extranjeros y estudiantes de Derecho, ya que te ayudará a descifrar las diversas terminologías legales en inglés y traducirlas al español, francés, alemán e incluso el hebreo.

La aplicación cuenta con 1.450 términos, modismos y expresiones propias del mundo de la abogacía que se subdividen de acuerdo a las diferentes categorías que integra la disciplina legal, como por ejemplo, contratos laborales, derecho de familia, propiedad intelectual, criminalística, etc.

Sin duda una herramienta muy útil, la cual ayudará a que la búsqueda de trabajo como abogado sea algo más sencillo, basta contar con un smartphone para empezar a aprender y añadir esos datos a tu currículum. Para más detalles, te dejamos el video a continuación, donde verás la interfaz y opciones que ofrece este sistema:

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes