Conoce los carros yegua plegables y cómo utilizarlos

Rate this post


Un carro yegua de carga se caracteriza por estar hecho de un material muy resistente como es el acero inoxidable. Además, puede soportar grandes pesos y alcanzar diferentes medidas. En estilo plegable hay algunos especialmente preparados para aguantar hasta 80 kilos, aunque el peso en sí del propio carro es de 4,50 kilogramos. Una vez se haya acabado de utilizar, se baja la manilla, además de plegarse ruedas y soporte, de modo que resulta fácil y cómodo guardarlo en cualquier lugar en forma de lámina.

carro_yeguaA los de 80 kilos los siguen los de 125 kilos, que poseen la misma estructura pero más fuerte para aguantar una mayor carga. El peso del carro en sí es de 5,50 kilos. Se pliega del mismo modo: bajando la manilla y subiendo el montacargas, lo que facilita que las ruedas también se plieguen. Además, cuenta con una sujeción especial para afirmar la carga.

El carro yegua con mayor capacidad es el que resiste 250 kilos, Este cuenta con ruedas neumáticas, en vez de macizas, como los demás, para amortiguar los grandes volúmenes. Para aguantar tanto peso, la estructura y el soporte alcanzan los 12,50 kilos. Sus cargas serán fáciles de transportar, especialmente en lugares donde exista mucha concurrencia de gente.

Como muestra este video, se puede llevar, por ejemplo, plegado en el ascensor hasta alcanzar el lugar donde cargará toda la mercadería. De esta forma, ocupará un mínimo espacio y no molestará a nadie de alrededor. Poseen dos ruedas, lo cual resulta aún más cómodo. Responde a un fin sumamente práctico y moderno.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes